¿Porqué nos cuesta tanto trabajo tirarnos un pedito?
A ver, todo el mundo se le salen los espiritus no? El Presidente, Ninel Conde, Ricky Martín, Kate Moss, Sigourney Weaver, La Chilindrina, La Tetanic, Tu Papá, Tu Mamá también, Todos, queridos educandos, todos y cada uno de nosotros somos gaseosos.
Neta, hasta la nena más chick se pedorrea de vez en cuando, o no?
Qué tal cuando llega una de esas nenas bien, a comer al Turix en Polanco? Usted, querida amiga, ¿piensa es inmune a las consecuencias de los tacos de cochina? o Usted, querido amigo, ¿cree que es el único pedorro en el elevador aguantandose a salir para liberar sus gases? Quién chingados sabe dónde está Carreño para partirle su madre, a ver ¿porqué no es falta de educación toser o estornudar? Es lo mismo que pedorrear!!!!! Sólo una liberación física de algún mal interno, es tan simple como eso. (aunque escupir no se justifica con nada eh)
Propongo que cuando sus cuerpos lo necesiten se pedorreen y ya.
Y si alguien amablemente les pregunta: ¿Oye te echaste un pedo? Ustedes contesten de forma educada y con toda confianza "!Por supuesto! ¿Acaso crees que siempre huelo así?"
Así el que queda como pendejo es el otro y tu solo quedas como un pedorro descarado, ese consejo te doy por que Satan® el gaseoso soy.
He dicho.